Vértigo

 

 

Creí que mi anterior post era el último del año. No me apetece escribir y sin embargo aquí estoy intentando justificar una tristeza muy rara. Llevo un par de días llorando hacia adentro y de ahí el ahogo que me somete; es una tristeza innata llena de hartazgo porque muestra los límites a los que está esclavizada mi alma. La vida es una circunferencia. Da igual los ejes que tenga porque nunca llegarás más lejos de lo permitido y por mucho que quieras despistarla intentando trazar espirales que no llevan a ninguna parte y solo te marean, perderás la batalla.

Temo pocas cosas. Siempre fui una temeraria insolente y sólo paré cuando únicamente quedaba una bala en el tambor. No me gusta perder pero, no estoy preparada para ganar.

 


 


Comentarios

Noelia Cano ha dicho que…
Mucho ánimo. Fíjate que tu escrito de hoy, sobre la circunferencia que es la vida, enlaza con el nombre de tu rincón: será cíclica, pero siempre es posible dar otra vuelta de tuerca.
Un abrazo.
Melita ha dicho que…
Gracias Noelia. Pero siempre vueltas. Siempre atados a un punto de apoyo o referencia contra el que poco podemos hacer. Y sigue; vuelta de tuerca? : La rosca ya gastada y girando sin mover nada. Un abrazo y mis mejores deseos para el 2022.
Si ha dicho que…
Me parece que necesitas un abrazo Carmelita así que ánimo y cuídate mucho.Ojalá los reyes magos sean igual de generosos que tú y cumplan tus deseos.
Mil besos
Melita ha dicho que…
Nooo. Aunque lo mismo, solo necesite necesitar. Besos mil.