Entre acomplejados y ofendidos

 

 

Malos tiempos estos en los que la excesiva sensibilidad de seres insensibles e insensatos desgobiernan el país. Me viene a la cabeza el post que publiqué hace justamente dos años ¿Dos Españas? en el que ya presentía lo que iba a pasar. Los españoles aún no tenemos asumida nuestra peculiar idiosincrasia y seguimos anhelando que el otro de un paso lateral y se posicione en el centro. Aquí no hay centro que valga. Nos damos la espalda y sólo aumentamos la distancia con el otro simulando un duelo por lo que exigimos que este se quede parado en ese puto centro para poder dispararle acertadamente y acabar con él. Anoche después de otro día de temblores (a los que no veo con miedo) sólo me faltó para irme cabreada a la cama las imágenes de esta ciudad con sus calles en llamas porque un delincuente ha entrado en prisión. Se nos acumulan los problemas por tener un vicepresidente a disgusto con su puesto. Empiezo a creer que echa de menos estar en la oposición y dirigir estas algaradas más de cerca. No se puede estar en el plato y en las tajadas y ser feliz.  Sabemos que está ofendido porque a su costilla no la respetan , porque la república no la tiene tan a mano y porque no es el gallo del corral: el doctor No definitivamente se ha comido su queso. Afortunadamente ya sabemos del brazo largo de la ley y que tarde o temprano todo se paga por mucho que se empeñe en cambiar un sistema judicial que mandó al talego a gentes de izquierdas, de derechas, golpistas, terroristas y raperos. Todo llegará. La buena suerte que le ampara por ahora es que por un lado tiene a quien le apadrina por serle útil, tonto útil tan listo que se cree, y por otro al acomplejado vencedor del duelo Cospedal-Santamaría. Si ya algo me faltaba de este acomplejado que votó contra la moción de censura al indecente gobierno que nos desgobierna era que cuestionara la actuación del gallego en el 1-O. ¿se puede ser más mezquino e ingrato? Ya ha empezado a pagarlo. Puedes vender el edificio, cambiar las siglas, matar al pájaro pero…no cuentes con mi voto. Ya sólo es tiempo de valientes que van de cara, que defienden los sentimientos y que se posicionan claramente, sin complejos , a la monarquía constitucional.

 


 

 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
La verdad es que en este país puedes decir barbaridades de las mujeres o manifestaciones fachas y no pasa nada pero decir una verdad sobre los borbones que son ladrones te lleva a la cárcel.¿Dónde está la jlibertad de expresión?
Melita ha dicho que…
Qué harta estoy de todos y de todas!!Ves? Mi expresión no ofende a nadie.
Si ha dicho que…
Mira las noticias llenas de violencia callejera porque la están convirtiendo en expresión de libertad.Da mucho asco y miedo.
Mil besos
Melita ha dicho que…
No hay límites Silvia. Ya seguiré escribiendo sobre esto en el próximo post. Besos mil.