¿ Dos Españas?





En absoluto. Cada vez estoy más convencida de que sólo se trata de ser español o antiespañol con la circunstancia de que quieren convertir el antiespañolismo en abanderado de la democracia, la igualdad y el progresismo. A mi modo de ver, se pueden meter estos modernos, el progresismo por su amplio culo progresista. Aún recuerdo lo acertada que me pareció la descripción del término progresista que me enviaron hará un par de meses por whatsapp destacando la vocación cigarrista de toda la izquierda, caracterizada siempre como indisciplinada y perezosa. 

Esta última semana me he dado cuenta que no soy europeísta, que me sobran Estrasburgo, Bruselas  y Luxemburgo porque se han convertido en refugio de antiespañolístas, como si la intimidad de un hogar tuviese que ser cuestionada en la junta de vecinos de una comunidad, como si esas ciudades incrustradas de yihadistas fueran el ejemplo de convivencia a exigir. Personajes como la alcaldesa que va retirando estatuas y nombres de calles para borrar una historia que ya está escrita, no encuentra otra manera de destruir España que abrirla a un expolio subvencionado por esa misma España. Esta gente tan abierta, es la misma que necesita una patrulla de la Guardia Civil en la puerta de su casoplón porque…tienen que proteger a su familia. ¡Cómo nos manipulan! Y pretenden acomplejarnos a quienes casi no exigimos nada a un estado padre (me viene a la cabeza la palabra Matria de la ridícula Teresa Rodriguez) que se va convirtiendo en padrastro del resto del mundo y del que no cuelgan tantas  tetas para mamar. 

Se nos avecinan semanas llenas de historias e histerias  que pretenden ubicarnos a la derecha o a la izquierda, como si hubiera una España de derechas y otra España de izquierdas sin entenderque la España de esta izquierda doctorada, ni existe ni se le espera como tal.







Comentarios

Nieves ha dicho que…
No comment...que opines así de la izquierda es de juzgado de guardia
la descripción del término progresista que me enviaron hará un par de meses por whatsapp destacando la vocación cigarrista de toda la izquierda, caracterizada siempre como indisciplinada y perezosa.
Melita ha dicho que…
Ea! Gracias por comentar.
Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Es que es de boludos pensar en eso de una España dividida, no lo comparto para nada, es como el capullin de Trump y sus muros, anda y que le den. Un beso, preciosa.
Melita ha dicho que…
Carmen, encantada de discrepar con una mujer tan dulce como tú. Beso.