El día después

Pasado un tercio de las fiestas navideñas se recibe como un ansiado descanso la vuelta a la rutina laboral y espero que ninguno de mis conmpañeros se saque alguna juerguecita de la manga hasta el viernes por la noche.
He terminado reventada y eso que me he cuidado en lo posible por el catarro quincenal con el que convivo. Llevo cinco días sin fumar y debería de aprovecharlo para abandonar el vicio del tabaco definitivamente ya que a partir del día 1 pretenden obligarnos a dejarlo, eso sí, voluntariamente afirman.
Ayer tuve la comida navideña con mi pandilla; es un gustazo contar con estos amigos y es que aunque con algunos pase meses sin hablar pues no vivimos muy cerca llegan estos días y volvemos a ser los mismos niñatos del instituto. Jó, he sido muy afortunada por conocerles, por tenerles, por seguir contando con ellos y sabiéndoles seguros de que pueden contar conmigo. De la pandilla sólo somos dos solteros pero las parejas igualmente están todas a su nivel. Las primeras fiestas navideñas las celebrabamos en locales cutres inhabitables (sin luz ni agua; bastaban un par de colchones en el suelo) que alquilábamos por 15 días para unos años después
pasar a disfrutar del chalet o cueva de los padres de alguno que ya se empezaba a fiar de nosotros. Barbacoa y litronas. Y porros, muchos porros.
Cuando pasaron los años y ya trabajábamos los sitios de reunión eran elegantes restaurantes a los que llegábamos cada uno en nuestros cochazos. Ayer aparecimos todos, fué muy curioso, en los coches de diario, ( igual que una 2ª vivienda hay siempre un 2º coche) llovía y ya no tenemos nada que demostrar: estamos todos hechos unos hachas. Son especiales.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Es curioso, me suena tu historia, ¿eres de mi cuadrilla?. Muy curioso, en serio.... te hecho de menos, o no, o si, o no... o si...
Melita ha dicho que…
No sé, los adoro. Creo que es de lo mejorcito que tengo; amigos que son ....la hostia.
Y es fácil: cuando me eches mucho, mucho de menos no tienes más que añadirme a tu mesenger.
Anónimo ha dicho que…
Acaso esperabas que te lo diría algún día?, mujer.... era el día de los inocentes....ejmm, ejmm(no sé tu msn)
Melita ha dicho que…
Pues ná, pasado el día de los inocentes....a olvidarme.