Un paso adelante




Hace años que no me ilusionaba ni motivaba tanto emprender un viaje. Y es que este es especial. Atravesar el país sin prisa, conduciendo sola sin haber planeado aún la vuelta, me tiene el corazón contento. No es la primera vez que voy sola de vacaciones pero, adentrarme a vivir en un monasterio durante unos días con todo lo que eso conlleva, sé que va a ser más que una experiencia religiosa. Algunas personas no lo entienden, incluso me han preguntado si estoy depre. Las que me conocen de verdad saben lo que busco e incluso temen que no vuelva. No será esta vez.

En fín, poco equipaje, un par de libros, papel, bolígrafo y sería aconsejable unas gafas para la presbicia que no puedo ignorar más. Tengo el corazón contento e ilusionado.





Comentarios

Laura ha dicho que…
Buena estancia y buen viaje 😊 besos
Melita ha dicho que…
Gracias, Laura. Un beso.
guille ha dicho que…
¿Que puede ser mejor que encarar algo que ilusiona?

Espero que se cumplan todas tus expectativas.
Melita ha dicho que…
Nada hay mejor en este momento para mí, Guille. Nada. Un abrazo.
La Abstinencia me puede ha dicho que…
qué bonito! lo que daría yo por unas vacaciones.
Pasala lindo! :)
Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Si señora, donde esté la dicha que se dirijan tus pies, porque el corazón se adapta a cualquier sitio...donde esté la ilusión.
Besos mil.
Melita ha dicho que…
Gracias Lucía. Beso.

Carmen, serán los pies los que se dirijan donde el corazón mande. Besos mil.
Si ha dicho que…
Estas cosas se avisan Carmelita.Me hubiera apuntado.¿Dónde es?

Mil besos.
Melita ha dicho que…
No te habría apuntado. Hace tiempo que buscaba algo así para ir sola. Es muy al norte, pegado al mar, al verde y a la llovizna. Besos mil.