Basta





Llega un momento en el que una se planta y dice basta. ¿Qué es lo que realmente quiero? ¿Me gusta algo de lo que hago? ¿Quiero a alguien? Ya estoy muy cansada de posponer decisiones que ni siquiera me importan lo suficiente como para arriesgarme. Ese temor a herir  a los demás con un sí o un no, sinceramente espontáneo, lo único que hace es estirar mi mal humor a límites intolerables porque me hacen sentir mal a mí y mucho peor a los demás.

Llega el verano y aún no sé dónde me voy a esconder.



Comentarios

Si ha dicho que…
Escápate.Siempre puedo esconderte si es que te dejas.

Mil besos.
Melita ha dicho que…
Gracias Silvia. Me lo pensaré, que tengo pronto unas mini vacaciones. Besos mil.
Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
jajajajajajajaja Donde sea que te escondas, allí estarás. Besos mil.
Melita ha dicho que…
Pues sí, Carmen, hasta que deje de estar. Besos.
Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Bueno, eso de "hasta que deje de estar", dejaremos de estar todos.
guille ha dicho que…
escondete, te encontrarás.

El sitio ayuda, pero -ya tu sabes- lo importante es tu sumada a tus decisiones
Melita ha dicho que…
Guille, siempre positivo, nunca negativo. Un abrazo.