Goteras

 

 

Me dice el médico que haga ejercicio diariamente, que yo soy una mujer muy activa y me ve últimamente muy estresada. No sé de dónde saca eso pero si algo no estoy es estresada porque ya llevo semanas sin horario ni agenda ni norte. La cuestión  es que he recurrido a youtube buscando algún tutorial y el único que he podido realizar va dirigido a mayores de 70 años que como al parecer no pueden tirarse al suelo (a no ser que tengan quien los levanten, que tampoco es mi caso) y no hay que usar ni apoyar las manos, me van bien. He seguido el vídeo fielmente porque la monitora no pasaba de los cuarenta y era bastante mona. Con una de setenta no hubiera aguantado y es que  es más gratificante empatizar con quienes están mejor que una y proyectar nuestras las carencias. Ilusa.

 


 

Comentarios

Si ha dicho que…
Paciencia Carmelita que en unos dias bajarás a los 30 años.

Mil besos
Melita ha dicho que…
La verdad es que firmo los 50 recién cumplidos. Gloriosos. Besos mil.