Sin puntería

 

 

 

 

Definitivamente, necesito gafas. Era sólo cuestión de tiempo y este, pasó. Hasta ahora he ido sobreviviendo alargando el brazo y encogiendo los ojillos pero cuando tienes ante ti una fina aguja que enhebrar se te acaban las excusas. Como ya me conozco bastante bien, sé que terminaré con las gafas que menos me favorezcan del mundo. Decidir sobre nimiedades realmente no es lo mío. Ya voté.

 


 

Comentarios

Noelia Cano ha dicho que…
Yo ya las necesito también, para leer y esas cosas. Con respecto a lo que comentas de que favorezcan o no, la verdad es que en general, la gente con gafas no me parece "menos guapa" que quien no las lleva, son tonterías que aprendemos de pequeños.
Besos.
Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
De cerca, de lejos, astigmatismo. Llega un momento en el que lo que realmente necesitas ver, es lo que no se puede ver, en esos casos prima la intuición. Por lo demás, yo las tengo, muchos también, otros no y otros más, la necesitarán. Elige unas que te vayan bien a tu cara y entonces seguro que te favorecerán. Besos.
Melita ha dicho que…
Noelia, he llevado gafas desde pequeña hasta poco más de los cuarenta. No me favorecían pero no porque me hicieran más fea, es que no me hacían más guapa. No me preocupaba. Tampoco ahora. Un abrazo.

Carmen, ahora es presbicia y alejando a determinadas personas de mi vida he llegado a "verlas" claramente pero....pensándolo bien, tal como se dijo, lo esencial es invisible a los ojos. Beso