Otra vez, nueva vez

 

 

Cansada y feliz. Me gustan estas escapadas en las que desconecto de la rutina y conecto con personas y experiencias maravillosas. Recordaba toda la vuelta, una frase de mi juventud que decía: “que dura es la vida de aquel que pide amor y recibe pasión”. Es una losa tener a alguien entregado a ti a quien  no puedes corresponder. Reconozco que solo me enamoré una vez y que, sin embargo, amo todos los días de mi vida. Qué dura debe de ser la vida de quien se enamora todos los días y no ha amado nunca.

Últimamente, todos los caminos me están llevando a esta estupenda canción

 


 

 

Comentarios

Noelia Cano ha dicho que…
Es que este tipo de experiencias cargan pilas a tope.
Me encanta Vanesa Martín.
Un besito.
Melita ha dicho que…
Así es, Noelia. Deseando repetir. Un abrazo.