Al sol

 

 

Disfruto del solecito en mi terraza desde donde observo las primeras nieves que cubren ligeramente las cimas de la sierra y respiro nuevamente un trocito de otoño. El próximo fin de semana nos robarán una hora de luz que nos devolverán cuando ya  no se necesiten. Estoy cansada este lunes. Ha sido un finde intenso pero  entrañable. A saber si la felicidad existe realmente pero, lo que me ha quedado clarísimo, es lo bien que se está con la compañía adecuada. Podemos elegir y eso es lo que hacemos. Doy gracias por la suerte que tengo al atinar.

A veces deseo lo que me falta , que ninguna falta me hace.  No soy perfecta.

 


 

Comentarios

Noelia Cano ha dicho que…
¡Ay qué poco me gusta lo de la hora! Yo también disfruto mucho ahora de este sol más suave, da gusto y reconforta.
Un abrazo.
Melita ha dicho que…
El sol del membrillo es el más hermoso del año, está a la altura perfecta. Un saludo
Si ha dicho que…
Carmelita no me lies porque si te falta es que te hace falta.
Mil besos.
Melita ha dicho que…
Gráficamente: te puede faltar un trago o una raya, pero que no te hacen falta. Son necesidades innecesarias realmente. Besos mil.