Soluciones

 

 

Pues Julio ha empezado con la avería de mi televisor principal. Además de la tarea de buscar uno nuevo, que no me corre prisa, un poco más grande,  intentaré arreglarlo siguiendo algunos tutoriales que he encontrado en Youtube y así utilizarlo en otro lugar si es que lo logro. Ya he arreglado otros aparatos gracias al montón de información que circula por internet y como no tengo nada que perder estaré entretenida este verano. Lo primero, pedir las tiras de leds y mientras llegan realizaré unas chapuzas caseras aprovechando las pocas horas frescas del día.

Ojalá en la red hubiera soluciones para todos los problemas y descosidos que nos surgen cada día  aunque cualquier cosa que nos pasa, en todos los sentidos, ya le ha pasado antes a alguien y se han atrevido incluso a colgarlo. Me aplicaré en ello.

 


 

 

Comentarios

Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Jajajajajaja. Así que eres una “manitas”… eso está bien, porque el entretenimiento sano nos quita de la cabezas pensamientos insanos. La canción me ha gustado. Besos!
Melita ha dicho que…
Pues sí, he descubierto que con paciencia y tutoriales se arregla casi todo y seguro que la TV también la arreglaré. Beso.
Si ha dicho que…
A mi se me ha roto el microondas pero tenía bastantes años aunque si quieres te lo llevo y le echas un ojo.
Mil besos
Melita ha dicho que…
Vente y os echo un ojo. El microondas lo arreglo seguro. A tí no sé 😜. Besos mil
Si ha dicho que…
Yo me dejo encantada ;)
Mil besos