La valentía de amar ( y otras pequeñas rarezas incomprendidas )

 

 

No sabía cuánto lo amaba hasta que la abracé ayer al darle el pésame: se me ha ido lo mejor que he tenido en mi vida, me dijo destrozada por el dolor. Era un amor que no comprendíamos nadie, ni familia ni amigos. No me siento con ánimo para ir al funeral que será dentro de un rato. ¿Quiénes somos para para juzgar el amor entre dos personas? No quiero pensar hoy, me hallo rota. No supe estar a la altura. Ni nadie. Y no me consuela.

 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
EL CORAZÓN TIENE RAZONES QUE LA RAZÓN NO ENTIENDE. SALUDOS.
Melita ha dicho que…
El corazón es un cruel enemigo de la razón.
Si ha dicho que…
El amor es ciego.
Mil besos
Melita ha dicho que…
Y la locura siempre le acompaña. Besos mil.
Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Un fuerte abrazo!