Melita ya casi no tiene quien le escriba














Mientras decido dónde y con quién  amanecer mañana, hago tiempo abriendo la correspondencia postal. Sólo abro el buzón los viernes ya que como no espero con ansiedad ninguna noticia ni buena ni mala, y menos esas cartas de amor de mis tiempos jóvenes, pues  no hay ninguna urgencia para esta actividad. Me llama la atención la factura de la luz de uno de los meses en los que no he pisado mi casa. Ya sé lo que consume mi frigorífico al mes. Y pensar lo fácil que es engancharse gratis si se tiene una plantación de marihuana o simplemente eres okupa…. Y eso precisamente se paga con el resto de cifras de mi factura. Mierda de país y mierda de gobierno que sólo beneficia a los delincuentes.




Comentarios

Si ha dicho que…
Las cartas ya son historia y no debes preocuparte Carmelita porque con estos calores verás que recibo más lindo te sale este mes.
Mil besos
Melita ha dicho que…
Mira, donde se ponga una carta manuscrita, no se pone nà. Y sí, estas semanas parece que vamos a entrar en combustión pero tengo suerte de que por aquí refresque más por la noche y duermo muy bien con la ventana abierta. Besos mil.
Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Y están aquell@s a l@s que nadie ama y encienden una vela al Cristo de la misericordia.
Melita ha dicho que…
Malos tiempos para encender velas. Malos tiempos para los que nadie ama. Malos tiempos para amar, ni por misericordia. Beso.
Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Menos para la música.
Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
O también ?
Melita ha dicho que…
Hasta para la música. Hace tiempo que no escucho una copla nueva que merezca la pena. Eso sí, doy fe de que amansa a la fiera.