Culto a la infra mediocridad





Llevo semanas sorprendiéndome por la retirada de estatuas de personajes históricos y el encumbramiento público de mediocres y delincuentes. Rebelarse contra el pasado por cuestiones de desigualdad, ya inamovible, parece más rentable y menos trabajoso a tanto inútil suelto por el mundo que, rebelarse contra este presente tan absurdo que nos ha tocado este año. Estamos inmovilizados y ya sólo vemos lo que sucede desde ayer hacia atrás.
Nos están quitando la ilusión por el día a día, por el mañana, nos amordazan con una mascarilla que ha callado y entristecido al mundo ocultando sonrisas y nos alejan intencionadamente del calor humano del bueno. Y contra esto, no nos rebelamos.
Ahora los héroes son los débiles, los incultos, los sin sangre, los idiotas, los frágiles, los desprotegidos, los conformistas, los sobornables, los rencorosos, los perdedores, los envidiosos, los frustrados, los fracasados...
Parece que como vamos cuesta abajo y sin freno en muchos sentidos, ya no es necesario que nadie tire del carro pero, tarde o temprano harán falta unos buenos y capacitados motores que hagan avanzar a ese carro de la humanidad, con toda  su ciencia, su economía, sus logros, sus necesidades y unas metas a las que sólo se acceden por méritos propios y mucho esfuerzo y trabajo. Ya vamos a ser todos tan iguales, que al tonto del pueblo le va a tocar descubrir la vacuna del próximo virus por imperativo de las masas minoritarias. 

Y callamos; rebelarse por el presente sería ser insolidario, injusto y racista.




Comentarios

Si ha dicho que…
Te veo muy pesimista Carmelita y creo que hay que ser solidarios con los menos favorecidos y echarles una mano.Relájate.
Mil besos
Melita ha dicho que…
Relajarme más? Imposible. Es una reflexión muy relajada, son los nuevos ídolos a seguir. Besos mil.
Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
No eres la única asqueada. Casi todo es desfavorable, desproporcionado, desquiciado, desnutrido, lleno de desmanes, desquites.... Que lastima de esta desnudez humana tan cobarde. Ahora, eso sí, yo te dejo unos besos muy obesos.
Melita ha dicho que…
Ya, pues a vivir que son dos días y olvidar las estupideces de los demás. Beso.