Inmóvil




Hace tiempo que dejé de hacer cosas que me gustaban. Podría hacer una lista interminable de ellas y no he sabido sustituirlas por nada. ¿Y si mi motor no vuelve  a arrancar? Estoy inmovilizada, sin motivación, sin ilusión, sin ganas…A veces hago planes de lo que haré cuando pueda y se me acaba el tiempo. Me he convertido en espectadora de una vida que no tengo. Y no pasa nada, sólo las horas cada vez más eternas y vacías, como un castigo merecido por esperar demasiado y reservarme para mí sola. 



Comentarios

Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Tenemos la puerta, la cerradura y la llave, podemos dejarla cerrada, abrir con la llave, mirar por la cerradura e incluso darle una patada, como los okupas. También puede suceder que no haya puerta, que sólo la imaginemos. De verdad? No me creo que nada te motive, pero bueno, si quieres pensar que es así.... Te dejo un beso en el aire.
Melita ha dicho que…
Gracias Carmen. A ver si llega pronto la primavera y espabilo. Besos.
Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Si siempre estás esperando algo te va a resultar difícil espabilar. Que te parecería hibernar?
Melita ha dicho que…
En ello estoy, hibernando