Anoche





Se cerró la puerta y el coche se alejó llevándose tus miedos y mis dudas. No tuve el valor de girar la cabeza porque en él se me iba parte de mi nueva vida aun sabiendo que ya te tengo conmigo para siempre por muy lejos y veloz que te vayas.  Doblé una y otra vez un papel virtual con la palabra felicidad cruzada en el centro mientras recordaba una cita sin citar a medianoche en los asientos de ese  coche donde tus  labios, tan esquivos otras veces, me quitaron el sueño intentando parar el desenfrenado deseo con carmín de caramelo.



Comentarios

Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Y como sigue? Te ha quedado de cuento. Lo es? A mi me encanta, sea realidad, cuento o un poema de esos que escribes y que huelen a verdad. Besos mil y uno más.
Nieves ha dicho que…
Eso, eso, ¿cómo sigue?
Saludos
La infeliz vocacional
Melita ha dicho que…
El tiempo dirá, Carmen. ¿Sabes de esas veces que te despides y no quieres?. A mí, con medio beso dado con el corazón me sobra. Be
Melita ha dicho que…
Nieves, te pondré al día cuando volvamos a coincidir. Creo que es un error que te empecines en ser infeliz con lo bonita que es tu sonrisa. Ánimo, debajo de la tristeza ya no hay nada.
guille ha dicho que…
saber disfrutar y valorar los momentos geniales, duren lo que duren, es un arte que ayuda a vivir bien.

Y si se repiten mejor.
Melita ha dicho que…
Guille, son como burbujas haciendo travesuras en aguas insulsas. Un abrazo
Si ha dicho que…
Carmelita yo también quiero más y labios de caramelo.Mmmmm.
Mil besos
Melita ha dicho que…
"Nada sabe tan dulce como su boca". Labios color caramelo. Besos mil.