Grietas






La fortaleza se resquebraja por sus cimientos y en su fachada se van agotando los intentos de aparentar normalidad cuando, cansada de sostener cargas sin ningún punto de apoyo, suplica por rendirse y entregar las llaves. Ha sido suficiente.
Todo tiene su tiempo medido  y, cuando cada día se hace más largo, desgraciadamente no podemos igualmente alargar los momentos de paz que efímeros atraviesan sin dejar huella en  nuestra piel. 

Empiezo a echar de menos ese soplo de aire que  hace pestañear  y ver de nuevo.




Comentarios

Nieves ha dicho que…
Aparentar normalidad es peligroso, bueno, aparentar, sea lo que sea...
La infeliz vocacional
N
Melita ha dicho que…
Demasiado tarde, infeliz vocacional. Beso.
Nieves ha dicho que…
Tú no te preocupes, verás como te lo publican aunque esté sin corregir, quizá lo enviaste demasiado pronto.Los textos, como todo en la vida, tienen su tiempo y hay que dejarlos reposar, , si no, mira el vino...
Salud
Laura ha dicho que…
Empiezo a echar de menos ese soplo de aire que hace pestañear y ver de nuevo.

Estoy preparada. :)
Besos.
guille ha dicho que…
Cohen dice: por las grietas es por donde entra la luz.

Veo que las de este texto grietas son, pero fuera debe ser de noche y se está ahorrando electricidad porque no se ve la luz.

Hay que buscar ese soplo.
Melita ha dicho que…
Nieves, no me gusta corregirme, de hecho me da mucho pudor leerme. Hay cosas, la mayoría, que después de escribirlas nunca releo. Es habitual con los versos: mucho pudor. Feliz Navidad infeliz vocacional.


Laura, sabes lo que quiero decir porque probablemente te encuentres en unas circunstancias parecidas a las mías. Un abrazo y felices fiestas.


Guille, la paloma nunca es libre. Un abrazo y nos vemos por el Hope estas fiestas.