Ya falta menos





Lo que no sé es para qué exactamente. Me plantearé unas mini vacaciones a partir de la próxima semana y ando calentando motores otra vez frente al mar. Yo esperaba lluvias aunque estás se han ido volando literalmente, casi como yo que tuve que echarme piedras en los bolsillos. No estoy donde siempre; ha sido una escapada al despiste y si ahora me diera un infarto tardarían en encontrarme. Necesitaba un par de días para mí sola porque ando cansada en todos los sentidos. Pero sólo es eso, cansancio, todo recuperable y con buen ánimo aunque cada vez se acrecienta más mi vocación de ermitaña. Dos días sin cruzar palabra con nadie y a coger fuerzas para la próxima semana.

No quiero ni pensar que este país no sea capaz de ponerse de una vez en marcha a partir del próximo domingo. Quizás estas democracias tan dispersas deberían plantearse la profesionalización real del gobierno, contratar a auténticos gestores de empresas triunfadoras  y pagarles un sueldo exigiéndoles resultados reales, positivos y tangibles. Pero no. Ahora resulta que cualquiera es apto para cualquier cosa. Ya cualquiera escribe un libro, planta un árbol, pinta un cuadro, crea un partido  y tiene un hijo sin ningún tipo de pudor. No sé porque ayer me tragué la mitad del debate de TVE. Era infumable. Eran ridículos. ¡Qué poco nivel! La peor de todas con diferencia la portavoz del PP, Cayetana, que no se sabe si la nombró Casado ó Sánchez.

Se presentan mediocres de medio pelo. No quiero ser negativa pero, pintan bastos. Una lástima porque digan lo que digan, en los 90 estábamos mejor, al menos no nos odiábamos y sigo pensando que este, completo, es un gran país a pesar de la clase política actual.







Comentarios

guille ha dicho que…
Los días para asuntos propios son cosa necesaria.