Lienzo






Eres mi lienzo callado
inmaculado a la espera  de que mi lengua dibuje
todos los besos que anhelas sostenidos en mudas palabras
que giren tus labios, esos labios que  enloquecen en vertical,
y seducen en horizontal
mientras los míos se humedecen compartiendo
el éxtasis acumulado de noches  de insomnio
cuando  escribo
 cascadas de versos
con el azul de tus pupilas
cayendo huérfanos
 sobre el pozo
de los deseos
ahogados.
Me disfrazo de olvido
intentando desflorar tu secreto,
abrirte a  la eternidad para no perderte
adueñarme  para siempre de una  luz
que rompa la oscuridad y
seas tú quien busque el hueco de mi recio abrazo
escoltado del  juramento perpetuo.




Comentarios

Nieves ha dicho que…
Vaya, sí que dio de si el lienzo en blanco...
Firmado, la infeliz vocacional.
Melita ha dicho que…
Un lienzo, unas sábanas, una pared en blanco... sí, dan para mucho. Beso.
Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Que bonito!!!!!!! A mi por lo menos, me han seducido tus versos y es por eso que te dejo muchos de esos....miles de besos.
Melita ha dicho que…
Gracias Carmen. Recordarte que tienes páginas en blanco esperándome. Siempre uno más para tí.
Si ha dicho que…
Muy muy bonito,Carmelita.Es bonito hasta sin leerlo,le has dado una forma que pareciera moldeada con tus manos.

Mil besos
Melita ha dicho que…
Es que estaba moldeada para que la cascada cayera en el pozo. Besos mil.
guille ha dicho que…
Pues ya tienes candidata a hacer mejor el viaje.

Aunque sea corto.

Aunque mejor largo.

Aunque quizá no.
Melita ha dicho que…
Guille, ni come ni deja comer. Por eso mejor sola los viajes. Un abrazo.