Arde la calle y mi corazón sigue en invierno






Últimamente elijo lo poco que leo en función del peso. Huyo de libros de más de 120 páginas y siempre que no necesite gafas; al igual que evito, conversaciones que excedan del minuto y medio. No creo que hagan falta tantas palabras .Ya les he leído todas, ya las he escuchado todas repetidas veces, ya las he olvidado.
Hoy tengo muchas piedras dando vueltas en mi interior. Quizás la locura sea una ventaja a la hora de sacarle mayor partido al corazón. ¿Por qué hemos de conformarnos con lo obvio?

Delicioso y delicado librito de Milena Agus que acabo de devorar:  Mal de piedras

 “Si no he de conocerte nunca, haz al menos que te extrañe”  T. Malick



Comentarios

Si ha dicho que…
Pues yo te conozco y te extraño.Voy a pedirme el libro porque si te ha gustado y es corto merecerá la pena.

Mil besos
Melita ha dicho que…
Te gustará. Besos mil.
Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
jajajajajajaja Esa franqueza tuya, no creas, a mis ojos, hace que te vea un tanto mas tierna. Solo los niños dicen la verdad y los borrachos. A mi parecer estas tan ebria de vida que eso hace te tambalees, por los oscuros callejones de la desilusión. En fin, te unos cuantos besos, esos tantos que llegan a mil.
Melita ha dicho que…
A veces me gusto ebria, no dejo hueco ni a la timidez ni a la duda. Beso.