¿Qué me va en este partido o en esta partida?




Creo que antes, antes de no sé cuándo, me implicaba en muchas historias o temas que de haberlo pensado bien, casi ni me incumbían. Asuntos de cuerpos y asuntos de almas. Tomar parte cuando no eres quien reparte, es una opción gratuita de vivir en continuo desasosiego. Las cosas del vivir, no dudo  que son siempre de una manera o de otra, pero siempre de una de las dos, sin término medio cuando no cabe la mitad de un error. Posicionarte en uno de los extremos continuamente, apostando energía y tiempo por cabezonería inútil, agota hasta el extremo de reconocer que ni aun saliéndote con la tuya, ganas nada.

Soltar lastre, no mover ni un dedo para dejar que la vida me lleve en este, su último soplo, hasta horizontes donde no tenga que tomar decisiones. Mi corazón queda blindado, sin caso a quien llame a destiempo ya, pues eliminé bisagras y cerradura sin más espera que a este, un corazón afligido relleno de olvido, lo abran de una dura patada que quiebre muros y sane heridas. 

Cada día, amanecer, es una despedida insistente y ya no quiero elegir.


Comentarios

Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Tenia que ser increíble sentirse tan pequeña y grande al mismo tiempo, es algo que la única continuidad que puede tener es la misma muerte. Es una de las canciones que mas me gusta de ella. Y bueno, elegir, lo hacemos siempre, aun sin elegir elegimos no elegir eligiendo, no creas, no es galimatías, es decirte que te entiendo. Un beso.
Melita ha dicho que…
Carmen, tenemos muchas cosas en común. Eres como la parte buena de mí. Beso.
Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
No tan buena es esa parte que imaginas de mi. Ya se sabe que la percepción que tienen los demás sobre nosotros suele no ser acertada, aunque a veces, en contadas ocasiones se acierte. Tal vez, quizás, pueda ser una de esas veces. Besos mil.
guille ha dicho que…
hace ya mucho tiempo que no busco convencer a nadie de lo que pienso.

pero, como buen optimista genético que soy, creo que lo mejor (para mi) esta por llegar.

Elegir es vivir. Hasta elegir no elegir es una elección.
Melita ha dicho que…
Guille, yo soy una pesimista rebelde. No consiento que mi actitud natural empeore aún más mi vida. Me rebelo y me cansa, la verdad
guille ha dicho que…
Rebélate contra el pesimismo.

Levantarse cada mañana es un regalo si pensamos en la enorme cantidad de gente que nunca tuvo la oportunidad de seguir haciéndolo.

Siempre pienso que hoy es el día que pasara algo que mejorara mi vida...y muchas veces sucede.

jejejeje lo de optimista genético es cierto
Melita ha dicho que…
Lo de pesimista rebelde, Guille, quiere decir que me rebelo contra mi pesimismo natural. Soy mi más duro contrincante en todo.
Nieves ha dicho que…
Será que hay que hacer los kilómetros en soledad, será?
Continuamos
L
Nieves ha dicho que…
Se me movió la pantalla con la L de la infeliz vocacional.
Un beso
Melita ha dicho que…
Depende, Nieves. Hay kilómetros hechos para compartir,y cuando vas bien acompañada, hasta se hace corto el viaje. Ya te llevaré. Beso.
Si ha dicho que…
La patada dura suena realmente dura y exagerada,Carmelita e imagino que son rachas de la primavera que la sangre altera.

Mil besos.
Melita ha dicho que…
Es que ya no estoy para medias tintas. Van a tener que arrastrarme para que salga de mi zona de confort. Un beso,Si
Laura ha dicho que…
Asuntos de cuerpos y asuntos de almas.
Yo antes también era así, ahora soy más de vive y deja vivir.
Y si necesitas algo, aquí estaré.
Besos
Melita ha dicho que…
Gracias, Laura. Un abrazo.