Posturas



Totalmente en contra de la eutanasia y ferviente seguidora del suicidio.


Comentarios

guille ha dicho que…
me pones en un aprieto.

la mayoría de las veces -no siempre- la eutanasia llega cuando el paciente no tiene capacidad personal para suicidarse.

no creo en vivir con un dolor constante, con una incapacidad permanente sin ver posibilidades de mejora.

si, mejor que sea suicidio (yo me lo guiso yo me lo como).

pero un suicidio ayudado no me parece desechable.

Melita ha dicho que…
Pues sí, Guille, que tenga libertad de elección el futuro yacente. Exclusivamente su deseo.
Laura ha dicho que…
Estoy de acuerdo con lo que dice Guille.

Ademas, creo que cada uno es libre de elegir cuando y donde quiere morir
(si eso es lo que desea)
Besos
Melita ha dicho que…
Unanimidad pues.
Si ha dicho que…
Creo que es demasiado tema para tan pocas palabras.Ya que te posicionas¿y el aborto?

Mil besos
Melita ha dicho que…
Y sobran palabras. Si cada ser tiene derecho a elegir sobre su vida y su muerte, pues que elija dicho ser.
Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Una vida digna. Y cuando esta vida que se nos va, de esa cruel manera que se le es arrebatada a algunos, enfermo y cuidador. ¡Cruel compasión!. Por supuesto que abogo por el suicidio asistido. Bien lo expresó ese buen hombre que solicito estuvo año tras año junto a su mujer, cuidándola, amándola, sufriéndola. "Yo fui sus manos". Un beso.
Melita ha dicho que…
A Dios le pido, tener en ese caso, sólo manos para mí.