De vuelta



Me gusta viajar en coche. La intimidad que da estar durante horas sin poder huir encerrada en un par de metros cuadrados es una situación, que al pasar el tiempo, me atrae cada vez más. Esta Semana Santa me he hecho unos cuantos miles de kilómetros de carretera y he vuelto nueva de espíritu y de alma. Muchos temas tocados, alguna confidencia, buena música pero sobretodo, muchas risas. Necesitaba desconectar, el trabajo me tenía agotada y he vuelto cargada de energía tras el tute de viaje que me he pegado. No esperaba este resultado tan positivo. Una buena terapia viajar con la gente adecuada.


Comentarios

Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Me alegro, de nuevo y siempre. Un beso.
Melita ha dicho que…
Gracias. Deberíamos hacer una escapada juntas.
Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
A ti. Me gusta esa idea.