Calentando motores





El próximo viernes va a ser un gran día. Me sumo a las dos horas de huelga y ya, para las 13 h, estaré disfrutando en mi terraza favorita de una buena cerveza fría y jamón del bueno. La única utilidad que le doy al dinero es la de comprar cosas y una de esas cosas que se pueden comprar es tiempo: dos horas para el viernes, para mí solita, y decidiré en esas dos horas a quién votaré en las generales pues aún no lo tengo decidido. Bueno, está entre PP y Vox, la verdad. Son importantes esas horas, tengo que tomar una decisión y sí, mejor con cerveza.

El viernes próximo va a ser un gran día. Al parecer, en aras de la igualdad, tras el consejo de ministros, el doctor anunciará su renuncia a ser el candidato a presidente del gobierno en favor de una de sus ministras .Todo un acto de generosidad por la igualdad. ¿ Quién se podrá resistir ya a este PSOE ?

Y es que ya estoy más que harta de tanta manipulación. Y consentida. Si alguna vez se me va la cabeza y aparezco en un vídeo de estos, no dudéis en pegarme un tiro. Os lo agradeceré desde el infierno.



Comentarios

Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Vox? De veras? Un beso.
Melita ha dicho que…
La verdad es que hay 8 puntos de los 100 de su programa que no me convencen. Beso

https://www.voxespana.es/programa-electoral
Nieves ha dicho que…
Madredelamorhermoso...qué lío tienes montado, entre las cervezas fresquitas y el jamón bueno
Melita ha dicho que…
Yo no soy de líos, Mari Nieves.
Si ha dicho que…
Pues va a ser que no me lo creo Carmelita.

Mil besos.
Melita ha dicho que…
Ni yo. Beso.