Así de simple






Mientras subía de la playa escuchando música a toda pastilla (Triana), pensaba si ya podía decir que era feliz. Estaba contenta, iba muy a gusto conduciendo y sobretodo, de muy buen humor. Esta última apreciación, me ha hecho reflexionar  sobre si no idealizamos en exceso la felicidad. Y he llegado a una conclusión, mi conclusión sobre la felicidad  y,  he decidido que me consideraré feliz cada vez que esté de buen humor. Así de simple. 

Me encanta esta canción. Bueno, todas. 






Comentarios

Si ha dicho que…
Yo me apuntaré también a tu conclusión porque tiene su lógica.De Triana mi favorita es Tu frialdad.
Besos mil.
Melita ha dicho que…
Mi frialdad?. Yo no podría elegir sólo una. Bienvenida al club de las felices eventuales.
Beso.
Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Aquí va otra que se une y al de Triana, uno de mis grupos favoritos, como ellos ya no volvieron a salir ninguno mas, imposible. Lo cierto es que "Tu frialdad" es una de las que mas he cantado de ellos, me se la letra de memoria. La felicidad?, a sorbos, tal como la alegría, está bien eso de si estoy de buen humor es que me encuentro feliz, el momento. Besos mil.
Melita ha dicho que…
Carmen, feliz de contar con amigas como tú. Beso.
Nieves ha dicho que…
Confundir churras con merinas...que tendrá que ver el contento con la felicidad?
Saludos
N
Melita ha dicho que…
Querida Nieves, tu infelicidad no tiene algo que ver con tu descontento? Beeeeso.
Nieves ha dicho que…
No, lo mío es vocacional...
Melita ha dicho que…
Infeliz vocacional. Buena memoria.