Y quiero más




Me duele al otro lado del corazón. Quizás sea un reflejo asimétrico.

 Me palpo el pecho con mi mano izquierda y no encuentro latidos en ninguno de los lados. Intento respirar lentamente, con una suavidad discreta para no incrementar el dolor del sitio donde se supone que no está el corazón y que dura ya un par de días.

 No hay señales de palpitación, ni huella de ausencias pero duele como si hubiera algo que no extraño y por ello molesta, como si existiera un motivo para padecer ahora que lo tengo todo. 

Y sigo respirando por la nariz lentamente, a sorbos, para que no se cuele de nuevo el tormento.


Comentarios

Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
¿Qué es ese todo que tienes? ¿y aun así penas?. Será porque aun creyendo tener todo, es nada ? Un beso.
Melita ha dicho que…
Es físico. Lo mismo es el alma.
Nieves ha dicho que…
Bonito texto, quién es el autor?
Saluxos
Melita ha dicho que…
Nieves, me he hecho un Sánchez y ahora no recuerdo si es de un místico hindú o de una accitana impertinente. Beso.
Nieves ha dicho que…
Pues serà eso, has aprendido a puntuar a pasos agigantados, si es así me alegro, si es lo otro...pues tú sabrás. Desde que te cortan la uñas...
Saludos
N
Melita ha dicho que…

Con buenas maestras no hay mejor aprendiz que yo.
Si ha dicho que…
Deseo que hayas acabado con la dolencia.¿Se sabe de que era?
Mil besos.
Melita ha dicho que…
Sí. Era una metáfora sobre el tormento de enamorarse.