Cansada





No sé si es cansancio físico o la intermitente tristeza la que me agota. Es como cuando estás en un sitio a disgusto y solo piensas en escapar. Estoy harta de estar, simplemente eso. Mañana estoy segura de que se me habrá pasado esta desazón y empezará de nuevo otra cuenta atrás hasta reencontrarme de nuevo con el vacío. Al final del camino sólo vislumbro infinitud y  cada paso que doy me aleja más de mis deseos que ya sé que son inalcanzables. Vivir es una broma de muy mal gusto.

 

Comentarios

La Abstinencia me puede ha dicho que…
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
La Abstinencia me puede ha dicho que…
La verdad a veces la vida parece una gran ironía que se escapa de nuestro entendimiento.
He llegado a la conclusión de que el vacío es parte de mi vida, debo aceptar que hay una cuota de naderia e inutilidad contra la que no puedo luchar
Melita ha dicho que…
Estoy leyendo ahora la correspondencia entre Rilke y Lou Andreas-Salome, y me doy cuenta de ese vacío que dices, la gente feliz no tiene nada que contar, leí. Es la rebelión de quiénes no queremos estar.
La Abstinencia me puede ha dicho que…
Es el precio que debemos pagar aunque debo decir que yo nunca elegí ser de este modo. A veces preferiría no pensar nada en lo absoluto y ser estúpidamente feliz.
Te dejo mi e-mail: haa_druston@hotmail.com
besos!