Vaya tela...


No estoy segura de que pueda publicar. Era sólo una prueba y ya se verá. Me ha apetecido mucho escribir últimamente pero me he reprimido. He tomado aire, contado hasta diez y se me iban pasando las ganas cuando la tentación llamaba a mis dedos. Porque había mucho que opinar y comentar pero invariablemente lo escrito seguiría la línea de siempre. A veces es complicado comunicar y exponer claramente los pensamientos; de los sentimientos ya ni hablamos.
Nos conocemos tanto a nosotros mismos que obviamos la falta de información que los demás tienen de nosotros. Nos imaginamos trasparentes, como si el pudor fuese de pega.
Al principio me decepcionaban los demás porque no me entendían, porque no eran capaces de conocer mi fondo, de comprender lo que trataba de decirles. Ahora me decepciono yo por no facilitar la comunicación, por no tener paciencia, por exigir a los demás bastante más de lo que debo. No sé si tendrá arreglo pero la próxima vez que ponga aquí algo, lo intentaré de verdad. Y no sé si escribiré. Hoy tonteaba con el look.



Comentarios