La soledad del corredor de fondo




No me convence la nueva plantilla del blog. Ya la cambiaré cuando vuelva de estos días de vacaciones auque con tantas novedades no sé si explotaré o entraré en barrena. El panorama político es terrorífico; Rajoy no ha sabido amortizar la factura de la corrupción dimitiendo el día de la sentencia: él ya estaba sentenciado y ese día, sólo ese día, y con los presupuetos aprobados debió coger la maleta y dedicarse a registrar. Nos hubiese hecho un gran favor evitándonos a Pedro Sánchez porque ya sabemos que hacer las cosas bien requiere esfuerzo, tiempo y mucho trabajo con atino pero hacer las cosas mal, me temo, es lo que el nuevo presidente okupa hará y para eso no se necesita demasiado tiempo ni nada. Es paradójico que construir sea tan complicado y sin embargo destruír sea lo más sencillo del mundo y encima, al final, perduren más tiempo las ruínas. Y no soy pesimista, sólo realista y hay que saber estar a las duras y las maduras. Nunca antes ha estado más cerca la independencia catalana que mañana.
Correr solo esas largas distancias con un equipo haciéndole zancadillas no fué la mejor decisión, señor casi expresidente. Mejor solo que mal acompañado aunque se cruzaran menos metas.


Comentarios

Si ha dicho que…
Creo que llegado el momento ya daba igual que dimitiera ahora o una semana antes porque la prioridad de todos los partidos de la oposición era echar a Rajoy.Recuerda que no hay mal que cien años dure.Disfruta tu descanso y recarga las pilas.
Mil besos.
Melita ha dicho que…
No era igual. Se habría evitado a ZP2. Menuda cara de tonto se le ha quedado a Rivera. Se comieron su queso. Realmente el gran perdedor, ya lo verás.
Besos mil.