Manada de indecentes




Está claro que las leyes se hacen para proteger a los infractores porque se prestan a las interpretaciones de quienes quieran darle la vuelta y justificar actos de vileza como el de la manada. Si es que ya da igual diferenciar si es abuso o violación el caso en cuestión. Es lo de menos.

Aprovecharse de una chica bajo los efectos del alcohol, sin control ni capacidad para entender dónde está metida por parte de cinco animales babosos en celo  y retroceder más de treinta años en el código penal para terminar imponiendo una pena equiparable a la del desaparecido “estupro”, debería de servir para modificar ya el vigente código penal e incluir el delito de la "indecencia". En este caso, sí que hubiera habido unanimidad por parte de los jueces y podría haberse sumado  al resto de la pena. Delimitar tan ambiguamente la distancia entre abuso y violación sólo indica el desprecio a las mujeres.  Una persona embriagada pierde su equilibrio físico y mental. Esta chica bajo los efectos del alcohol no era consciente del  abuso o violación que estaba sufriendo y  era un ser totalmente indefenso sin capacidad para consentir o no consentir .

Triste mundo de indecentes este. No ganamos para tanta desfachatez. Para todo pecado sin arrepentimiento siempre hay un perdón y a pocos cerdos, desgraciadamente, les llega su san martin. Vista la sentencia tan generosa, la recurrirán y ya veremos si no terminan rebajando las penas. 

Manada de indecentes. Todos. 


Comentarios