La certeza del silencio




Ahora que llevo un par de días de insomnio, largos ratos de meditación en la oscuridad y más centrada en las cosas realmente importantes , llego a la conclusión de que no existe una respuesta más sincera a mis preguntas que el silencio. Los silencios se me han convertido estos últimos días en verdades como puños, estos días de tribulaciones, idas y venidas atípicas, hermandad de la buena  y distancias milimétricas que nos abrigan con un calorcillo casi infantil.
Hermosa  “La Forma del agua” que nos revela la belleza de monstruos abrazables sin palabras innecesarias.

Incapaz de percibir tu forma,
Te encuentro a mi alrededor.
Tu presencia llena mis ojos con tu amor,
Doblega mi corazón,
Porque estás en todas partes.






Comentarios

Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Un beso, Carmen. Y silencio.
Nieves ha dicho que…
Insomnio o vigilia? En cualquier caso la noche, al igual que al sueño llama a los sentimientos. Así que mejor calladita...