Su levedad y yo




Qué grata la idea de Tabarnia. La independencia de la independencia . Es como si los padres del procés catalá  hubiesen puesto un huevo de Fabergé. Es lo que pasa cuando se  abre un melón que disfraza la caja de Pandora. Me temo que el tema catalán ha entrado definitivamente en bucle y voy a tener que cambiar el destino de mis vacaciones si quiero estar relajada pues no es momento de reencuentros que pueden convertirse en amargos. Ya vendrán tiempos mejores.
La putada es que mirando para viajar yo sola, sin calentarme la cabeza, me doy cuenta de que eso de “viajes para singles” no existe. Ilusa yo, esperaba que me gestionaran una maravillosa experiencia para mi soledad y yo y resulta que el viaje es single pero en habitación doble sin conocer a la otra persona. ¿Quéééé?. Internet está sobrevalorado; sus soluciones están sobrevaloradas. En fín, me jugaré a cara o cruz el destino final entre las dos opciones  más adecuadas a mis necesidades mientras disfruto escuchando el concierto para clarinete en La mayor K622 de Mozart. Maravilloso adagio.

 



 Anoche soñé con un reloj. Creo que fue un presagio. Un reloj que apenas observé un par de instantes y del que se caen las horas frente a ella, consumiendo  días tristes sin más compañía que una soledad compartida que la separa del resto del mundo. Inexplicablemente hoy me siento libre y no me gusta. Tendré que acostumbrarme a no esperar, como ya me he acostumbrado a adivinar que los silbidos no son suyos. Y no me gusta.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Siga usted esperando silbidos y, en una de esas, tal vez le llegue la inspiración y sea capaz de escribir sin plagiar expresiones ni relojes.
Melita ha dicho que…
Para su próximo comentario, anónimo, le rogaría a usted que al menos firmara con una inicial para evitar confusiones sobre la autoria de este. Quizás sólo quería confundirme sobre una persona que conoce seguramente más que yo y la única que podría haber hecho con algo de razón el malintencionado comentario.
Para escribir siempre me ha sobrado inspiración y faltado dedicación.