¿Derecho al pataleo?


Cuando se pierde la razón, la moral y el respeto a los derechos de los demás la convivencia desaparece. No va a realizarse la consulta independentista, eso está claro, Hay medios. Es como si el díscolo adolescente de la casa amenaza con gestionar y disponer de las cuentas familiares para ser independiente porque la paga semanal se le ha quedado corta. 
No nos hemos dado cuenta pero poco a poco (ya con el franquismo) se ha instalado una ética en la sociedad española cuyo único objetivo era destruir los valores y costumbres de España. Una parte de la izquierda que latía con rencor y envídia sólo ha medrado para separar y malmeter amparándose en  una doctrina de "tolerancia e igualdad" no habiendo nada más falso que esto.
Desgraciadamente, a ese objetivo de destruir España, se han ido sumando desde los más dispares puntos de vista, todo aquel ser cotrariado. ¿Qué pueden tener en común los miembros de la Cup con CiU (aparte dela  falta de seso)?
Si es que es para que el padre del díscolo adolescente le diera las riendas y dijera: estréllate. Pero no, no puede ser; son más en la casa...hay más hijos y no se pueden desamparar. Y ya ni el diálogo parece solución. Cuando nos han quitado los límites, cuando todo vale, cuando desgraciadamente uno se cree mejor que los demás, la solución sólo pasa por un drástico final por no haber sabido dar dos hostias a tiempo.

Es ridículo y bochornoso cómo el gobierno catalán se coñea. ¿Imprimir papeletas? ¿Sin censo?. Empiezo a entender porqué la estelada se parece tanto a la bandera cubana y por cierto, ni en Cataluña se ponen de acuerdo para tener una en común. Cada ideología le pone un triangulo o estrella del color que les parace para diferenciarse.



El problema catalán es sólo la punta del iceberg contra el que vamos chocar. Se ha impuesto la política del capricho, de saltarse las leyes que  no nos gustan y pisotear los derechos ajenos aunque de todo, lo peor que se ha impuesto en el estado español es la apatía e inmovilidad  de la mayoría que va a ser aplastada. Estamos como puros espectadores observando cómo se va a jugar un partido sin árbitro ni equipo rival: ¿No es el momento de que saltemos todos al campo?




Comentarios

Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Yo abogo por una España unida, lo demás son tonterías, pero hay quien se las cree y es por eso que se convierte en una gran mentira. Es la orquesta del poder. Besos