El peso del silencio




No sé porqué me sigo sorprendiendo de callar muchas cosas. No sé si es por pudor o prudencia pero ya empiezan a pesarme mucho las cosas que no cuento. 
Analizando, llego a la conclusión que realmente no sirve para nada contarlas pues no existe beneficio alguno y si lo único que se consigue es dañar y perjudicar la imagen de alguien; casi que seguiré engordando mis silencios aunque me inquieten en la conciencia por no descubrir ciertos comportamientos poco éticos.
No pregunto, no soy de ese tipo de curiosidades y sin embargo las aclaraciones y respuestas se me pegan sin buscarla como un puñado de alfileres al imán. Cada vez me veo más observadora callada, paciente. Entre la sorpresa y la duda.

Y pesa tanto el silencio que la vista cansada ya gira inconsciente hacia la nada.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A veces es mejor analizarse a uno mismo. Seguramente encuentres la solución a los problemas
Melita ha dicho que…
Eso hago y me va muy bien.
Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Me ha encantado la canción y el video, no conocía el tema. Y bueno, mucho de nosotros está en observar y callar, yo a veces me pregunto también si esto es algo así como mentir, mentirnos a nosotros mismos. Hay situaciones en las que a veces es mejor callar o eso creemos, lo cierto es que es difícil, decidir cuando debemos callar y cuando decir. Si hablo puedo hacer daño, si callo también. No sé...no se.Besos