Reflexión



Pues no tenía pensado escribir hoy ya con la hora que es, y la semana de estrés que llevo (voy a pedirle a los reyes una dictadura) pero claro, estoy escuchando música mientras leo y me pongo tonta sentimental. Esta versión de Luz Casal no la conocía. Bonita, bonita y elegante.
Por diferentes circunstancias y sin tiempo para hacerlo, llevo toda la semana retrocediendo al pasado, invadiéndome una dulce nostalgia que consigue hacerme ver mi vida, en el fondo, feliz.
Pensaba, si no me pasa ná, pues ya está; es como tener la sensación de que no me falta de nada ya, que lo que tenía que vivir..lo viví. 
Echar la vista atrás, a treinta años atrás y reconocer que lo mejor que me tenía que llegar llegó y con el tiempo pasó, me abre los ojos una vez más y me reafirmo: no sé beber sin tener sed, comer sin tener hambre ni amar sin desear.






Y la historia del vídeo...

Comentarios

Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Está bien de los tres "no sé". Si bebes sin tener sed te ahogas, si comes sin tener hambre, engordas y si deseas y no amas ¡puedes tener sexo con "no sé quien".
Besos
Melita ha dicho que…
Comozco a quien casi se ahoga bebiendo muerta de sed, a quien engorda comiendo con hambre y a quien ni deseando ni amando tiene sexo con cualquiera.