Reencuentros


Por mucho que me empeñe, los lunes es el día que más cansada estoy siempre. Es que da igual que me quede aquí o me vaya pues tengo imán para capturar todos los acontecimientos agotadores que me rodeen mínimamente.
Después de todo, este ha sido un fín de semana espectacular en todos los sentidos. Reencontrarme con las niñas con las que crucé la adolescencia en el colegio después de más de treinta años, no tiene precio. Me he quedado admirada de lo bien que estábamos todas (aunque creo que las que no vinieron eran porque lo llevaban peor). Mi mejor amiga aquí estaba. Encantada de disfrutar de su madurez, saber estar y éxito.
Hay personas de las que tienes la certeza de que pase lo que pase, siempre las vas a tener, y seguirás cruzando miradas cómplices que hacen muchas veces innecesarias las palabras. Cada vez valoro más la amistad porque he entendido que también se pierde si no se cultiva aunque la mayoría de esas veces se caen de nuestra mochila porque son una carga muy pesada y dolorosa.
Mujeres divinas estas, a puntito de llegar al medio siglo , que me abren los ojos y animan mi corazón porque notas su cariño sincero, sin tonterías ni trampas. Nos hemos visto crecer y enamorarnos.¿Se puede pedir más?

The Hole me pareció aburrido y malo, a la vez de que tengo cierto hartazgo de la pluma gratuíta y faltona., ero como siempre lo mejor, la compañía.¡Por fín he encontrado a mi alma gemela! Me va a matar de tanta actividad y es que entre unas cosas y otras la semana va a ser muy completita y cruzando los dedos para que no salga el viaje a Madrid.
De lo que tengo muchas ganas, es de ir a Catalunya pero ya me iré reponiendo para el puente; primero al ver que dice la última analítica y segundo ahorrar porque tal y como se pone el tema con estos irracionales independentistas, son capaces de llevarnos otra vez a las vacas flacas. Yo alucino, el catalán más facha, apoyado por los pobreticos de izquierdas en su locura para esquivar otras responsabilidades y tapar los miles de millones de euros que se ha llevado la famosa familia.
En Andalucía al menos nos saquean con más gracia y encima nos convence el gobierno autonómico de la excelente calidad de vida que tenemos. Sarna con gusto no pica.

Y siguiendo con el tema nostálgico, mi primera canción compartida de enamorada.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Hay que ver la facilidad que tienen algunas para enamorarse y desenamorarse...
Melita ha dicho que…
¡Ays! Anónimo, encontrar el alma gemela no tiene porqué ser cuestión de enamoramiento. He encontrado una persona compatible en mis gustos y aficiones, una compañera de ocio perfecta, que le encanta comer, viajar, jugar al padel e ir a ver a los Apaches. Mi alma gemela en hetero, una amiga que no me reprocha ni exige nada.
Y cómo sinceramente, no sé quién eres, no explico más.
Anónimo ha dicho que…
I´m sorry, creí que había leído que era tu primera canción de enamorada! cuando una está enamorada es que se ha enamorado, ¿no?
Melita ha dicho que…
Vaya tela. Mi primera canción, con diecinueve años: I remember you.