La mala educación



Tengo exactamente 63 amigos en facebook, y no todos personas; el caso es que alucino que un tío con 880 entre en el muro de mi primo con 530 amigos a hacerle un comentario sobre una noticia que mi primo desaprueba por sus creencias religiosas: la profanación de unas hostias consagradas.
La relahìla de respuestas a su chulería por parte del frente familiar ha sido la esperada y aún no ha terminado. 
Yo no voy a la casa de nadie a insultarle ni permitiría que me insultaran en la mía.
 No todo el mundo vale; abrimos nuestra privacidad con demasiada “alegría” a personajes tóxicos que sólo buscan la provocación y el daño. ¿Es realmente feliz esa gente que viene a meternos el dedo en la llaga?

Por eso mi facebook es cortito y por eso no contesto ni a todos los e-mails ni a todos los whatsapp.



Comentarios

Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Y por eso yo ya no lo tengo. No solo por eso, a mi personalmente no me sirve para nada. Besos.