Sin límites


No me veía yo twiteando con Jordi Evole por la bandera española. Este año es que se han currado el día de la hispanidad pero que muy bien y  hay gente pa tó, como siempre. El hombre se quejaba porque en el canal Clan habían puesto la banderita española y cree que a los niños hay que dejarlos en paz. Yo siempre he pensado lo mismo y por eso no entendía el montón de niños chicos (de 12 años para abajo) que siempre llevan a las manifestaciones de todo tipo, portando banderines de la mano de sus padres. Dejen a los niños en paz.
 
Decir que necesito vacaciones urgentemente y que me las voy a tomar, puede parecer repetitivo. Este puente no ha sido tal a pesar de haber disfrutado de fiestas y playa. Hablar de lo vivido el sábado es difícil, no hay palabras. Encontrar casi a los 50 gente tan apañá y que te haga sentir bien y especial demuestra que la vida no deja de sorprenderte. No hay límites.
 
Me veo hoy como Gary Grant en "Con la muerte en los talones" ´muy metafóricamente hablando. Como no me da ya miedo ná, me he comprometido a rodar un cortometraje esta semana y lo único positivo es que al ser un corto, creo que lo puedo despachar decentemente en 3 minutos. No necesito nada más pero claro, tenía que actualizar el blog antes de dedicar la próxima hora a escribir el guión.
 
¿Un choto a que lo consigo?
 
 

Comentarios

Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Cuelga el corto por aquí..me quiero reír un ratito.
Besos
Melita ha dicho que…
Por aquí no creo. Mejor privado y para el 22 de octubre está, tiene que estar. Me alegro de volver a verte.Beso.