Cáncer

Un señor en la consulta del médico:
- Doctor, el otro día me dijo una cosa y no me acuerdo ¿aries? ¿tauro? ¿libra?...
- Cáncer, le dije que tiene cáncer
 
Chistes aparte, llevan dos días acojonándonos con todo lo de comer. Soy de la opinión de que cada día que pases de los 50 es extra, un regalito para quien le guste seguir levantándose cada día para seguir luchando.
¿Por qué sufrimos tanto con la enfermedad y pérdida de la vida? No me refiero al sufrimiento del dolor físico que padece el enfermo sino a la ausencia que provocará en otros. Hay miles de millones de seres humanos en el mundo y nos encariñamos con..¿veinte personas? ¿cien? ¿cuántas más?.
La humanidad, así, en general nos provoca indolencia a nivel emocional porque no establecemos vínculos personales y sin embargo somos esclavos de todo aquel con quien hemos intimado y que posee la capacidad de dañarnos aun sin querer.
 
Por mi estilo de vida creo que provocaré poco sufrimiento así que espero, si de tanto fumar y comer tantas cosas cancerígenas muero pronto, que  nadie llore por mí: elegí libremente.
 
 
Maravilloso concierto sinfónico. Aquí con otra de mis favoritas.
 
 
 

Comentarios

Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Las ausencias siempre son ausencias, hay quienes las revientan y están los que viven sin ella, pero viven....recordándolas, ya sabemos que es la única manera mantener a tu lado a quien has querido. Besos.