A la gente que me besa, la vida le cambia siempre a peor

Nooooo.

Es una frase de la última película que he visto y que me ha encantado: Mi casa en París; de todas maneras es probable que empiece a hacer la encuesta sobre las consecuencias de mis besos aunque creo que son más decisivos los que no he llegado a dar.

¡ Un día ! Mañana carretera y manta hacia mis deseadas y necesitadas vacaciones. Estoy agotada física y emocionalmente aunque eso no quiere decir que me encuentre mal pues reconozco que mi ánimo es muy positivo y sólo necesito empezar a dormir algo más de las 6 horas o menos que realizo en el último mes debido básicamente a los calores y al desate de la líbido.
Tercer tramo del Camino de Santiago, este año en compañía, que espero que esté lloviendo y haga mucho frío; lo necesito y ojalá me reseteé lo suficiente para sobrellevar el largo y calentito otoño que me espera.
Me dicen mis compis que mañana tirarán cohetes cuando me vaya...¿tan estresá ando? Creo que me he vuelto muy exigente conmigo misma y en consecuencia lo soy con los demás. Creo que al final de mi vida voy a llegar a conocerme del tó.

Esta canción va por ti, mi si.


Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Toca disfrutar y relajarse.Como siempre la canción perfecta
Si ha dicho que…
Bloggeada