Feliz feliz como una perdiz

Pasado el ecuador del año parece que de nuevo este se vuelve tan dulce como al principio. No tenemos que obsesionarnos por solucionar problemas que no son nuestros:  problema ignorado = problema solucionado.
 
El verano nunca ha sido mi estación favorita pero este año el mes de Julio está siendo tan gratificante que si tuviera un hijo le pondría ese nombre. Es como si me hubieran rescatado de un agujero oscuro y húmedo para llevarme al paraíso. Creo que muchas de las cosas desagradables que me pasan es por ser buena persona y creer en gente que no merecen el más mínimo de confianza ni la más mínima atención. Menos mal que soy prudente. Un sexto sentido me ha hecho reaccionar a tiempo y elegir con la cabeza y el corazón que por fín se pusieron de acuerdo.
 El tiempo pone a cada uno en su sitio y no hay mal que cien años dure pues muerto el perro, se acabó la rabia; y así cientos de refranes que retratan las situaciones vividas.
 
Faltan tres días para mi cumple y sé que tendré a mi lado a toda la gente que me quiere y que quiero; no faltará nadie pues la vida me ha regalado una segunda oportunidad que pienso aprovechar y ojalá me dure el resto del siglo.
 
 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
¿Y si es niña?;)
Melita ha dicho que…
Si es niña, innegociablemente Carmen