Casi en combustión

Ufff. Vaya veranito se nos ha plantado entre unas cosas y otras; hierve el país!! Y yo, que para apaciguar mi alma y mi cuerpo tengo que huir a la costa a hartarme de refrescantes sorbitos de cariño.
 
Si es que no tenemos bastante con este sol que parece haberse desnudado y sacado todas sus llamaradas para acondicionarnos a nuestra próxima vida, el infierno, que ya me empiezan a rondar pensamientos fatalistas.
Resulta que el personaje más contento con el resultado de ayer en el referéndum griego es...Nicolás Maduro!!
Yo ya me voy a organizar de cien en cien euros, ya que he recuperado el coche, y antes de que nos llegue el corralito a España vaciaré mi cuenta corriente pues al parecer el problema más grande por resolver en este país era colgar banderas arco iris por todas partes y ya se ha conseguido; ya podemos dejar de luchar, Dios proveerá.
 
 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Creo firmemente que Dios proveerá pero eso no evita que los más débiles,y pienso en los niños especialmente,padezcan mas duramente las irresponsabilidades de los dirigentes.La versión de Malú me encanta y ya sabes que en la costa del Sol el cariño no va a sorbitos sino a cántaros.