A ligar


Empieza un nuevo tiempo en España en el que la felicidad ya no faltará en ningún hogar; ha costado, pero al fín en el horizonte ha salido un sol que iluminará a todos por igual.
Ahora tendremos un tiempo de "roneo" en el que muchos prometerán el oro y el moro para que los matrimonios municipales y autonómicos salgan adelante. En algunas alianzas van a tener cabida la bigamia para poder construir esa ansiada familia.

Yo ya he sacado la silla a mi puerta, me he comprado un saco de pipas y me he colocado las gafas de sol para no deslumbrarme con tan radiante futuro. La vida es a veces así de gratificante, cuando el aburrimiento y la desidia parecen no tener fín, voilà , habemus espectáculo.



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Deliciosa irónia.¿y no te has preparado el vestido para el Corpus de paso?
Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
¡Hola!
Yo creo que tu eres de las que no dejas las cascaras de las pipas en el suelo...¡bastante basura hay ya!
Besos