Querría

¿Cómo expresar lo que debería ser aunque no pueda?

No me puedo sentir culpable de no darle a la gente lo que necesita; soy humana, tengo mis limitaciones y ojalá pudiera satisfacer todas las demandas físicas y sentimentales que se me requieren.
Hoy era y ha sido un gran día ( no lo ha sido del todo porque alguien estaba jodida) y al llegar a casa tan contenta y tan triste a la vez pensaba que es una puta mierda que la gente no sea capaz de expresar sus sentimientos libremente. ¿Vanidad?¿Orgullo?¿Miedo al ridículo?

Querría desaparecer para que alguien pudiera ser feliz. Viendo "Maléfica" he aprendido mucho: los besos de amor verdaderos existen y no siempre te los dá quien más pasión pone.

Comentarios

Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Carmen ¡hola!
Esto de los encuentros vía comentario me está gustando cantidad, porque en cada uno de tus escritos, - te reencuentro- y lo hago maravillada, de tu expresividad, de tu verdad. Y referente a la dificultad que se tiene al expresar emociones y sentimientos, es por todo un poco,y mira que somos estúpidos, porque los mejores momentos son aquellos en que somos nosotros mismos.
Un beso
Carmen
Anónimo ha dicho que…
Querría entenderlo.
Melita ha dicho que…
Carmen, es que no cambio. Y no aprendo de la experiencia cuando de distintas personas se trata. A todos hay que darles una oportunidad.


Melita ha dicho que…
Mi anónima favorita...el domingo lo entenderás con hechos. Prometido.