Brazo extensible

Me llegan emails publicitarios de Groupon, Grupalia, Oferplan.... cada día a mi correo y la verdad es que a los únicos a los que hago caso es a los de gastronomía pero hoy me he fijado en uno que ofertaba brazos extensibles para selfies y me ha dado que pensar.
En un mundo donde las redes sociales lo abarcan todo, donde a través del wasap (vocablo españolizado pa ahorrar) contactamos casi a diario con gente que apenas conocemos y donde la imagen normal de una pareja cenando es cada uno mirando su móvil, sólo falta prescindir de un tercero o un segundo, depende, que nos haga una foto.
A lo mejor sí que somos más sociales pero lo cierto que es estamos perdiendo ese punto de humanidad que nos hace necesitar y solicitar ayuda a cualquier desconocido que tenemos al lado. Nos hacemos fríos, alejándonos de todo contacto que suponga un "encuentro". Será cosa del proceso evolutivo del ser humano y puede que algún día nuestra columna vertebral desaparezca para que podamos lamernos nuestro propio sexo.
 
 

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Quiero un brazo de esos para darte collejas.
Carmen Arnaiz Verdera ha dicho que…
Carmen ¡hola!
Permíteme.....jajajajajajajajaa. Me río de lo buena que eres escribiendo, ese final es cojonudo. No se puede decir tanto en tan poco. Te puedes ir a hacer el camino de Santiago o cualquier otro cuantas veces quieras, o no, pero el camino de las letras no lo dejes, porque yo disfruto leyéndote.
Besos
Carmen