o cómo sobrevivir a esos de primaria.
Como refencia, decir que una de mis acompañantes se durmió en mitad de la película y conociéndola a ella no es más que un mérito a valorar.
Es de estas pelis de hora y media que jamás verías en tv y que sin embargo al verla en cine y nada más salir, te la descargas en V.O.
Desde un punto de vista ajeno a todo (el mío) no tendría que causar ninguna emoción ya que en el fondo trata de la excepcionalidad emocional de las relaciones educativas. Todo se prodría resumir en una actitud, la del profesor de gimnasia que explica la magnitud de los lazos asépticos entre educadores y educados. Divide a los alumnos entre los maduros maduros con derechos y los menores con deberes para multiplicarlos por dos, cuya cuenta nunca resulta exacta.
Bonita, bonita.
Como refencia, decir que una de mis acompañantes se durmió en mitad de la película y conociéndola a ella no es más que un mérito a valorar.
Es de estas pelis de hora y media que jamás verías en tv y que sin embargo al verla en cine y nada más salir, te la descargas en V.O.
Desde un punto de vista ajeno a todo (el mío) no tendría que causar ninguna emoción ya que en el fondo trata de la excepcionalidad emocional de las relaciones educativas. Todo se prodría resumir en una actitud, la del profesor de gimnasia que explica la magnitud de los lazos asépticos entre educadores y educados. Divide a los alumnos entre los maduros maduros con derechos y los menores con deberes para multiplicarlos por dos, cuya cuenta nunca resulta exacta.
Bonita, bonita.
Comentarios
Pero si me paro mucho a pensar, desde el punto de vista docente, cualquiera que no sea maestro puede ejercer como tal y encima tener exito?
Im
Ser maestro no es sólo un título. Es una forma de entender la vida y la pedagogía.
Ni son todos los que están, ni están todos los que son.
Saludazos.
Nieves