¡Hartica de tó!


Con el montón de cosas que tengo que hacer, y yo aquí haciendo tiempo hasta la hora del cine.

Me cago en Argentina y en todos los argentinos exceptuando a Messi. Supongo que el único motivo por el que no le hemos declarado la guerra hoy, es por un simple problema de espacio: ¿dónde íbamos a meter a tanto prisionero?
En fín, nos quedan dos telediarios en todos los sentidos y por dejar un sabor bonito, repego un precioso documental de mi tierra.


Es que tengo acciones de Repsol....



Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Muy bonito el video.
Pero, a ti que te ha pasado con los argentinos?
Im
Melita ha dicho que…
¿Qué parte no has entendido? Creo que tampoco son de tu devoción. Mañana a la feria gallega ¿eh?
Anónimo ha dicho que…
Pues ahora que lo dices, creo que no entiendo nada. En fin!!! hablas "pa" listas...
Ya me lo explicas en la feria gallega.
Y efectivamente, para nada son de mi devoción.