¿Y ahora adónde vamos?






A la espera de la inaguración del nuevo blog gastronómico (va a tener gracia ahora que me he quitado de comer ) aprovecharé un hueco en este intenso finde para hacerle un homenaje a este blog: me cago en tó lo que se menea. Mi carácter se está volviendo agri-agri; cuando ves que los pájaros se tiran a las escopetas dan ganas de coger un avión supersónico y acercarte a recoger algunas cabezas nucleares y lanzarlas en este loco país. ¿Adónde vamos?



Personalmente no debería inquietarme en absoluto la situación actual de España, no va conmigo, no tiene egoístamente que afectarme y sin embargo me indigno ante tanta irresponsabilidad.



Comentando cada día con mi compi los sobresaltos con los que desayunamos, tengo cada vez más claro que acabaremos en una nueva guerra civil. Va con nuestra ideosincracia.






Cuando los que dijeron se desdicen y los que hicieron sacan pecho en contra de su obra a la cabeza de toda manifestación, más vale ir preparando la maleta y exiliarse aunque sea al Líbano donde según la película del título, las mujeres, las madres y la responsabilidad ponen un poco de cordura a favor de la reconciliación y la paz.



Soy culé y no sé porqué; soy incapaz de reconocer un buen partido del Madrid ni un arbitraje justo cuando se pierde. La vida real no es fútbol ni un árbitro es un juez. Otras ideologías las puedo cambiar, en este tema no porque además es una nimiedad.



Posicionarte en actitudes símplemente por credo es la postura más intolerante que se puede adoptar. Deberíamos de aprender de las soluciones históricas-agrarias eficientes: nada como una buena yunta para salir antes del bache y después ya podremos subir a los bueyes al ring a que se ahostien.






Recomendar por supuesto esta película, comedia-dramática muy bien dirigida,e igualmete un vino que descubrí anoche: Yllera 5.5












Comentarios

nieves ha dicho que…
Pues beberé el vino, veré la película y emigraré....no sé en que orden...pero lo haré....has de verlo.
saludos
nieves
Anónimo ha dicho que…
Dónde está la Melita de principios del blog?
I
Melita ha dicho que…
Nieves, empieza por el vino.

La Melita del principio del blog volvió ayer ¿O no se ha notado?

Anónimo, invéntate cualquier nick y así os distingo.