A quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos


Menudo castigo para los que decidimos no contribuir a la supervivencia de la especie humana. No sé como ha podido empeorar tanto mi calidad de vida en solo una semana:tengo un okupa demasiado desocupado apoderándose de mi hogar poco a poco.





-Opción A: Irme de alquiler


-Opción B: Tirarme por el balcón





La foto es para darle un toque bonito al post, sólo eso. Bueno, pensándolo bien, ahora mi refrán favorito sería "Cada mochuelo a su olivo".

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
A ver si esto te sirve para que adquieras un poco de paciencia y aguante hacia los demás, que falta te hace.
Im
nieves ha dicho que…
Bueno Melita, eso tiene acostumbrarse a vivir sola. No sé ni que decirte de tu ocupa, para mi en esos casos no hay paciencia que valga...te ofrecería mi casa pero no hay más dormitorio que el mío y sería peor el remedio que la enfermedad. No me gustaría que te tiraras por la ventana y que te vieran tus compás espanzurrada en puerta real.....
Fui esta mañana por allí a recoger un libro...no estabas.
Besos
Nieves
nieves ha dicho que…
Inmaaaaaaa no digas eso mujerrrrrrrrrrrrr......
A estas alturas ya no vale......
Saludos
Nieves
Melita ha dicho que…
Inmilla, poseo paciencia infinita para la mayoría de las cosas: siempre opino que las uvas están verdes si siguen en el aire.Para las que me sacan de quicio por la dejadez de los demás...ni me esfuerzo en ser paciente.

Nieves, el problema no es el dormitorio, es la can familia con la que lo compartes.
Estaría tomándome una tapita cuando fuíste. Mañana repito trabajo y tapita.