Las cosas claras






Bueno...menos de venticuatro horas para erradicar la miopía lasérticamente. Llevo una semana echándome potinges en los ojos, lavándolos con una espuma, tomando vitaminas y la intervención dura sólo diez minutos. El postoperatorio será más largo y reposado ( que una ya tiene una edad y cuesta cicatrizar ) con lo que estaré perdida de estos mundos (y de otros) al menos una semana.



Ojalá salgo todo muy bien y espero que la presbicia aún me dé algo de tregua para disfrutar de una nariz desmontada.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Cuando puedas leer este comentario habrán pasado ya unos días, pero seguro que lo leerás perfectamente sin gafas ni lentillas.
Te deseo mucha suerte y que te dejen perfectamente bien de la vista.
Im
Melita ha dicho que…
Todo ha salido muy bien. Ya sólo uso gafas de sol.
nieves ha dicho que…
Todo bien?
Pero no te fíes de la presbicia....esa no da mucha tregua después de los 40.
Un gusto volver a leerte.
Saludos
Nieves
Melita ha dicho que…
Tranquila Nieves, yo ya hace muchos años que pasé de los cuarenta, los mismos que me quedan para los cincuenta.Precisamente por la presbicia me he operado de la miopía...para recuperar algo y que me sobren algunos cristales.
Beso.
Anónimo ha dicho que…
Con lo guapa que estabas con gafas....
Melita ha dicho que…
Pues dicen que ahora más, que los ojillos se ven mejor.